Govea Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento para los users (en el servidor).

Ir abajo

Reglamento para los users (en el servidor). Empty Reglamento para los users (en el servidor).

Mensaje  GM Vach Dom Mar 28, 2010 11:33 pm

Las reglas del juego, a continuación, llevando al lado su sanción, y abajo con una explicación del método usado para dar sanciones dependiendo de como se desobedezcan estas reglas:

1. Se prohibe faltar el respeto, amenazar, ofender o insultar, al aire o a una persona. Sanción: Indefinida.
2. Se prohibe pedir a un miembro del staff cosas que lo hagan desobedecer su reglamento, ya sea items, zeny o alguna otra cosa, como también se prohibe pedirle entrar al staff. Sanción: Advertencia - mute 10 minutos - jail 1 hora.
3. Se prohibe sacar provecho de un bug, todo bug debe ser reportado a un GM de manera inmediata. Sanción: Ban 1 semana.
4. Se prohibe discriminar a otras personas, ya sea por raza, etnia, religión, etc. Sanción: Ban 1 semana.
5. Se prohibe el uso de programas externos, excepto por el programa AI para homunculus. Sanción: Ban 1 semana.
6. Se prohibe difundir falsa información o hacer acusaciones para dejar mal a algo/alguien. Sanción: Ban 3 días.
7. Se prohibe desobedecer a un miembro del staff, ya sea cuando se hace un evento o en cualquier otro momento. Sanción: Indefinida.
8. Se prohibe el flood/spam. Sanción: Mute 10 minutos - Jail 1 hora.
9. Se prohibe faltar el respeto o molestar a un miembro del staff. Sanción: Indefinida.
10. Se prohibe el abuso de skills para molestar. Sanción: Mute 1 hora - Jail 1 hora.
11. Se prohiben los fraudes. Sanción: Ban 3 días.
12. Se prohibe hacerse pasar por GM. Sanción: Ban 10 días.
13. Se prohibe hacerse pasar por otra persona. Sanción: Ban 4 días.
14. Se prohibe modificar el cliente. Sanción: Ban 1 semana.
15. No usar nombres ofensivos, ya sean de guild, party, personaje, etc. Sanción: Indefinida.
16. Se prohibe exigir algo al staff. Sanción: Indefinida.
17. Se prohibe crear chats/tiendas en medio de prontera, para hacerlo, se debe ir a los costados de la acera. Sanción: Advertencia - Mute - Jail.
18. Se debe obedecer a los GM en todo momento. Sanción: Indefinida.
19. En caso de sospechar de un GM, o ver a un GM haciendo algo ilegal, denunciarlo al administrador o a otro GM con rango mayor al GM denunciado. (No lleva sanción)
20. El staff no pedirá ningún dato personal o de cuenta JAMÁS, si alguien les pide un dato de este tipo no se lo den. (No lleva sanción)
21. El staff no se hace responsable por pérdidas de items, robos, etc. (No lleva sanción)
22. Los GM se reservan el derecho de modificar el reglamento en cualquier momento o circunstancia. (No lleva sanción)
23. Todo lo que un GM considere una falta podrá ser sancionado. (No lleva sanción)
24. Cada usuario es responsable de su cuenta y lo que se haga con ella. (No lleva sanción)
25. Cada usuario es responsable de leer las reglas. (No lleva sanción)
26. Las denuncias por insultos, amenazas, etc. deberán presentarse de manera clara en el foro con un máximo de 7 días de antigüedad desde la ofensa hasta la denuncia. Se necesitan 2 SS FULL CHAT (osea, 2 SS cuyo chat tenga un tamaño de 10 líneas como mínimo)Dependiendo del caso, si el insulto, amenaza, etc es muy obvia no se tomara en cuenta los requisitos. (No lleva sanción).
27. Se prohibe ignorar a un GM. Sanción: Indefinida
28. Los usuarios que rompan las reglas pueden recibir una sanción a todas sus cuentas si el GM que otorga la sanción lo decide (No lleva sanción).
29. Se prohibe crear una guild con emblema igual al de la guild del staff, como también se prohibe ponerle nombre similares al de la guild del staff (Sanción: Indefinida).
30. Los GM pueden cambiar la cantidad de tiempo de una sanción de acuerdo a su criterio. (No lleva sanción).
31. Se prohibe la tenencia de item otorgados por el staff de manera ilegal (fuera de eventos, donación y similares) en la cuenta. (Ban: Indefinido).
32. Los GM no tienen la obligación de responder dudas o dar información sobre builds (No lleva sanción).
33. Los GM no son los encargados de quitar personas de jail, si un GM los envió, solo los puede sacar el GM que los envió O el administrador (No lleva sanción).
34. Se prohibe cualquier amenenza de hack de cualquier grado contra cualquier persona o al servidor mismo. Sanción: Ban 2 días - 1 semana.
35. Está prohibido molestar o provocar a los usuarios mientras hacen lo suyo. (Sanción: Indefinida).
36. Se les agradecería no botar tantos items que no usen en el piso, véndanlos. (Sanción: Indefinida).
37. Queda prohibida la utilizacion de la skill Plant Cultivation en lugares poblados. (si les matan el summon es respondabilidad de ustedes). (Sanción: Indefinida).
38. Los usuarios deberán colocar sus chats privados en las aceras de las ciudades, sobre todo en la ciudad de Prontera. Solo se podrán usar chat por CORTO tiempo y cuya razón no sea molestar en caso de que una persona tenga berserk. (Kick, jail 1 hora).
39. No colocar chat en las salas de PVP, MVP, WOE, cuando estas están siendo utilizadas por otras personas. (Sanción: Indefinida).
40. No se permite el uso de DUEL cerca de una multitud reunida en las ciudades, traten de hacerlo en un lugar más apartado para no causar LAG. (Sanción: Indefinida).
41. Está totalmente prohibido patrocinar o hacer propagandas de otros servers, ya sea por mensaje en General, PM o por Chat Guild o foro. Asì como tambien hacer temas relacionados a otros servidores. (Ban: Indefinido).
42. Cuando un GM les hable, respóndanle, si no contestan, les damos chance de 40 segundos para contestar, sino será considerado como bot y será baneado permanentemente del server. Solo pueden no responder en caso de crear un chat del tipo "AFK", "BRB" o "No estoy". (Block).
43. No se permite que los usuarios coloquen Chat o simplemente presionen a los GM’s a realizarles eventos, recuerden que estos no son obligatorios por parte de los GM’s el realizarlo. (Sanción: Indefinida).
44. Está prohibido pedirle a un GM’s intercambio de algun item por algun error cometido con los NPC (El GM lo hara si asi lo desea) (Sanción: Indefinida).
45. Está prohibido el Flood de palabras en las ciudades, sobretodo en la ciudad de Prontera. (Sanción: Indefinida).
46. No abusar de las abreviaturas o diminutivo de algunas palabras para insultar a los demás usuarios o para expresarse hacia estos mismos. “Respeten para que los respeten”. (Sanción: Indefinida).
47. No Abusar de bugs. (Ban: Indefinido)
48. Evitar el uso reiterado de palabras descalificadoras como "noob", "naab", "pendejo", "gay", etc... o será sancionado. (EN CASO DE QUE LA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA). (Sanción: Indefinida).
49. El staff no está autorizado a devolver items por pérdidas, robos, errores, rollback, etc. El único que puede hacer esto es el Administrador. (No lleva sanción).
50. Si quieren reportar algun error del juego, de algun NPC o algún bug encontrado, no duden en hacerlo con una SS que muestre claramente lo que están reportando. (No lleva sanción)
51. Recomendamos que desactiven el /effect si no quieren que haya LAG gráfico en cualquier tipo de eventos. (No lleva sanción).
52. Seguir las instrucciones al pie de la letra de un Evento elaborado por cualquier GM, no abusar o será descalificado del evento, será enviado a Jail si interviene de nuevo. (Sanción: Indefinida).
53. Esta prohibido abusar de bugs de castillos. todo abuso sera penado con la disminución del nivel de la guild. (Sanción: Indefinida).
54. Está prohibido cualquier tipo de programa externo, a excepcion del AI que deberán utilizarlo para configurar a su homunculo. (Ban: Indefinido).
55. Está estrictamente prohibido modificar el cliente. (Ban: Indefinido).
56. No se permiten bots. (Ban: Indefinido).
57. Está prohibido el uso de cualquier WPE en el Server. (Ban: Indefinido).
58. En el caso de haber pillado a algún user en alguna conducta sospechosa o en el acto de falsificar o adulterar un ítems vía programas externos a Reckoning, se le reclamaran los ítems y se le mandará una citación al e-mail, de no responder a ese e-mail se le aplicara la sanción correspondiente antes avisada por el mismo e-mail. (Sanción: Indefinida).
59. En el caso de haber comprado ítems truchos se le pedirá que los entregue y de aviso de a quien se los compro, si no da dicha información recibirá la infracción correspondiente por encubrir a dicha persona. (Sanción: Indefinida).
60. Deben sacar SS (foto) a sus item aunque sea 1 vez a la semana, para evitar problemas con pérdidas (se sacan con el boton Impr Pant, normalmente arriba del insert, a la derecha de F12, y se guardan en la carpeta C:\Archivos de programa\Gravity\RO\Screenshot). (No lleva sanción).
61. EL STAFF RE Govea RO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION. (no lleva sanción)



Espero respeten todas estas reglas, y si no las respetan se estaran perjudicando ustedes mismos.

P.D: En caso de que consideres injusta una decisión de un GM respecto a las reglas 23, 24, 8, 19 o 31, reportarlo al administrador o en el mismo foro ^^

Si tienen sugerencias respecto a esto, pues usen MP y yo los atenderè ^^

By: Vach
GM Vach
GM Vach
Moderador
Moderador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.